Curiosidades

El jugador de fútbol más rico del mundo que sólo tiene 19 años

El jugador de fútbol más rico del mundo que sólo tiene 19 años
Lunes 8 de Enero de 2018

Uno podría pensar que Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, además de ser los mejores jugadores del mundo también serían los jugadores más ricos. Esto no es así, ya que el jugador de fútbol que más riqueza acumulada tiene hasta ahora se llama Faiq Jefri Bolkiah, tiene solo 19 años y juega en la reserva del Leicester de Inglaterra.

Sin un solo balón de oro en sus vitrinas este joven debe su título de multimillonario al origen de su familia. Faiq nació en Brunéi, un país asiático de un poco más de 400 mil habitantes que basa su riqueza debido al petróleo y el gas natural y según la Revista Forbes, la riqueza de su familia ronda los 20 mil millones de dólares. Además, Faiq es sobrino de Hassanal Bolkiah, el sultán de Brunéi.

Faiq, con tan solo 19 años ya ha participado de la selección nacional en varias oportunidades e inclusive fue capitán. Jugó 9 partidos y convirtió un gol. En Inglaterra integra las divisiones inferiores de Leicester y antes tuvo un paso por el Chelsea.

En su cuenta personal de Instagram pueden verse algunas excentricidades a las que está acostumbrado Faiq. Autos, hoteles de lujo, trajes de alta costura e incluso mascotas poco comunes postea el jugador en su usuario.

The babies

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el