Bundesliga

La joven promesa del fútbol alemán que el Bayern Múnich le anticipó al FC Barcelona y Real Madrid

Leon Goretzka finalizó su vínculo con el Schalke 04 y ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Bayern Múnich a pesar del esfuerzo de otros clubes del continente por sumarlo a su plantel.
La joven promesa del fútbol alemán que el Bayern Múnich le anticipó al FC Barcelona y Real Madrid
Jueves 4 de Enero de 2018

Tras dos temporadas inmejorables en la Bundesliga y un debut impecable con la selección alemana, la joya del fútbol teutón, Leon Goretzka, se transformó esta semana en nuevo jugador del Bayern Múnich de cara a la temporada entrante.

En una pulseada que el equipo bávaro ganó ante el resto de clubes “grandes” de Europa, los dirigidos por Jupp Heynckes sumarán a sus filas a uno de los futbolistas mejor dotados del país que a sus 22 años ya fue jugador revelación del certamen y anotó seis goles en 12 partidos vistiendo la camiseta de Die Mannschaft.

Desde finales del 2017 era sabido que Goretzka abandonaría el Schalke 04 debido a las pretensiones salariales y aspiraciones comerciales que entre el deportista y su representante acordaron luego de su explosión post Copa Confederaciones.

Por lo pronto, Leon forma parte de la lista preliminar de futbolistas que el estratega Joachim Löw estudia de cara al mundial de Rusia 2018, en donde su selección irá detrás de retener el título.