Superliga china

Otra figura del fútbol español reforzará la Superliga China por una astronómica cifra

Cedric Bakambu, goleador del Villarreal CF se convertirá en el nuevo refuerzo del Beijing Guoan por sueldo insuperable para cualquier otro equipo. Por lo pronto os fichajes millonarios continúan.
Otra figura del fútbol español reforzará la Superliga China por una astronómica cifra
Jueves 4 de Enero de 2018

A un año de lo que fue un boom en el fútbol asiático y mundial con varios fichajes millonarios dentro de la Superliga china, la evolución en el mercado internacional, toda una serie de prohibiciones y un cúmulo de casos puntuales no impidieron que durante el actual periodo de fichajes se vuelva a incursionar con ofertas inimaginables.

Y es que, todo los rumores que aseguraban encontrar al fútbol chino en bancarrota parecerían haberse disipado luego de que una oferta concreta a punto de oficializarse por parte del Beijing Guoan para con el delantero y figura del Villarreal CF, el congoleño Cedric Bakambu, por quien se proyecta pagar un total de 40 millones de euros.

Una cifra inalcanzable para el resto de ligas considerables en el fútbol europeo y mundial, así como también un incremento exponencial en el sueldo del jugador, pasando a cobrar 6 millones de euros.

Cabe recordar que Bakambu no es el primer exponente de LaLiga en llegar al fútbol chino, por lo cual desde la capital es esperado con expectativas bastante altas.

Por su parte, el Submarino amarillo proyecta reemplazar a su atacante con Sandro Ramírez de pocos minutos en el Everton.