MktRSummer

DS AUTOMOBILES conquistó al verano de Punta del Este

Por cuarto año consecutivo DS AUTOMOBILES ARGENTINA se hizo presente en el balneario más exclusivo de Sudamérica, siendo su presencia una nueva muestra de su fuerte desembarco en la región. Allí, la Marca y el nuevo emblema de su gama, el DS 3 Cabrio, fueron protagonistas en dos de los eventos más importantes del calendario veraniego de Punta del Este. Entre ellos, el desfile de Alcorta Shopping en Las Garzas y el Sunset de Caras en OVO Beach.
DS AUTOMOBILES conquistó al verano de Punta del Este
Miércoles 3 de Enero de 2018

Como cierre de su exitoso 2017, DS AUTOMOBILES desembarcó en Uruguay para acompañar el inicio de la temporada de verano que se encuentra en pleno desarrollo en la ciudad de Punta del Este. Bajo este importante marco y siempre anticipando las tendencias con su espíritu de vanguardia, la Marca fue protagonista en dos de los más importantes eventos de la agenda social.

El pasado 29 de diciembre se llevó a cabo el tradicional almuerzo y desfile de Alcorta Shoping organizado bajo el nombre #InviernoEnLaArena en la exclusiva urbanización privada Las Garzas. Allí, DS AUTOMOBILES acompañó esta presentación de la temporada de otoño-invierno 2018 de importantes marcas y reconocidos diseñadores de la talla de Maria Cher, Trosman, Benito Fernández y Prüne.

Durante el atardecer de la misma jornada, otro evento sucedería en uno de los espacios más exclusivos de la punta: OVO Beach. Allí, invitados especiales, clientes de la Marca e importantes celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, disfrutaron de un nuevo #SunsetCARAS organizado en la costa esteña.

“Por cuarto año consecutivo nos encontramos presentes con la Marca DS en Punta del Este, una ciudad que es sinónimo de exclusividad y lujo. Sin duda asociada claramente con los horizontes de la Marca DS a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica. En esta ocasión, junto al Sunset CARAS en OVO Beach y al desfile de ALCORTA en Las Garzas, un lugar único, junto a las personalidades más influyentes de nuestro país y exhibiendo nuestros productos mas exclusivos, el DS 3 Cabrio, el DS 3 Sport Chic, el DS 3 Givenchy y el DS 4 Crossback.”, expresó Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.