Superliga

Independiente activa con sus hinchas y promociona el baile de Leandro Fernández en redes sociales

Bajo el hashtag de #BailáComoLean Independiente se acordó de sus hinchas y lanzó un entretenido concurso en base al peculiar festejo de uno de sus delanteros más relevantes en el 2017.
Independiente activa con sus hinchas y promociona el baile de Leandro Fernández en redes sociales
Miércoles 3 de Enero de 2018

En el cierre de un año más para Independiente, la solidez encontrada en el equipo junto con la consecución de la CONNMEBOL Sudamericana como recompensa se vio reflejado en la respuesta de la gente, más que satisfecha con el desempeño del equipo.

Gran parte del protagonismo se inclinó hacia su entrenador Ariel Holan a la joven promesa del equipo Ezequiel Barco quienes fueron figuras claves en el año, pero a su vez se potenciaron de la mano de todo el plantel y cuerpo técnico restante, al lado de otros referentes también tales como Leandro Fernández.

Y es que, el santafesino no solamente sorprendió de manera positiva por sus goles, sino que también quedó grabado en el corazón del hincha gracias a un particular festejó que patentó a través de su baile.

Aprovechando el impacto que genera “Lean” en el hincha del Rojo fue el Departamento de Marketing del club el que lanzó un nuevo concurso titulado “#BailáComoLean” animando así a fanáticos de todo el país a imitar el festejo del goleador y participar de una de sus camisetas.