Rusia 2018

La increíble promoción que lanzó una aerolínea para los hinchas rusos

La increíble promoción que lanzó una aerolínea para los hinchas rusos
Martes 2 de Enero de 2018

La principal aerolínea rusa Aeroflot comunicó en las últimas horas que, con motivo de la realización de la Copa del mundo de la FIFA, lanzará precios promocionales para que todos los hinchas rusos puedan viajar a alentar a su selección.

Todos los que ya tengan sus entradas adquiridas obtendrán acceso a precios realmente baratos para poder seguir a lo largo del país al conjunto nacional. Aeroflot anunció que venderá pasajes a partir de los 5 rublos (0,09 centavos de dólar) para viajar entre las ciudades que sean sedes de los partidos en los que juegue la selección local.

Aeroflot, que recientemente fue galardonada como la principal aerolínea del mundo por los World Travel Awards, planea con esta medida fidelizar el sentimiento de los hinchas rusos por su selección.

La tarifa especial será para los tres partidos de la fase de grupos y será aplicable a vuelos de ida y vuelta de la ciudad que albergue el partido. Además, si Rusia logra clasificar a la siguiente fase la promoción se extenderá, con posibilidades de que sea hasta la Final. Primero deberá obtener buenos resultados cuando enfrente a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.