Novedades

McGregor recibe una última oportunidad para testificar antes de ser arrestado por una multa de tráfico

El luchador irlandés fue víctima de un error burocrático junto a su abogado y quedó al borde de ser detenido por la Justicia irlandesa. Desde su entorno confían en que el asunto se resolverá sin más problemas.
McGregor recibe una última oportunidad para testificar antes de ser arrestado por una multa de tráfico
Viernes 1 de Diciembre de 2017

Es una falta de respeto absoluta hacia este tribunal. Estoy muy molesta con McGregor”, fueron las palabras de la juez Miriam Walsh esta semana luego de que el luchador no se presentara por segunda vez consecutiva a declarar por una multa de tráfico que según el reglamento vial califica entre las más graves.

Y es que, tras ser filmado conduciendo a más de 100 kilómetros por hora en una zona que permite como máximo una velocidad de 75 km/h por sus condiciones y personas en sus alrededores, la Justicia convocó a Conor tal y como se hace con cualquier infractor para proceder legalmente, no obstante The Notorious ni siquiera contestó ninguno de los llamados las primeras dos ocasiones.

Le doy una oportunidad más. Si no está aquí la próxima vez voy a emitir una orden de arresto. Esto parece un disco rayado”, resaltó la juez a raíz de la segunda no presentación del campeón de MMA por el cual aseguró que no hará ningún trato diferenciado.

En su defensa, el abogado de McGregor detalló que no se trató de un situación de mala intención o arrogancia, sino que su defendido habría rellenado incorrectamente el pliego de descargo enviado por correo para reducir las penalizaciones y por tanto sus ausencias en el juzgado se deben a este error burocrático.

Manteniéndose firme al respecto, Walsh concluyó de manera tajante para con su abogado y le advirtió: “Le puede decir que recibirá una orden de detención si no se presenta”.