MktRSummer

Peugeot Summer 2018. Sensaciones y experiencias para vivir intensamente el verano

2018 será un nuevo año en el que Peugeot Argentina recibirá a los visitantes en su ya clásico stand en Cariló ubicado sobre la calle Avellano. Allí Peugeot conjuga algunos de sus modelos actualmente comercializados, adelanta varias novedades y propone un espacio para despertar los sentidos. Y para que esta experiencia sea única, el Foodtruck de la marca ofrece a sus clientes un ambiente Lounge para disfrutar de un momento exclusivo. Este año, la presencia de la marca se extiende nuevamente a Punta del Este, donde la música será protagonista con sesiones de Peugeot Music Driven en vivo, en fechas especiales en reconocidos puntos entre La Barra y José Ignacio. Comienza 2018. Un buen momento para conocer, experimentar, vivir y sentir PEUGEOT.
Peugeot Summer 2018. Sensaciones y experiencias para vivir intensamente el verano
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Comenzó la temporada de verano y Peugeot está presente con un espacio en Cariló en el que se combinan estilo, experiencias, tecnología y sensaciones. Este año además la marca lleva su programa Peugeot Music Driven "Al este" con una primera sesión esta noche en Ferona Club Social, Punta del Este.

El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca www.peugeot.com.ar

En Cariló, los grandes protagonistas son los vehículos con los que la marca participa en los segmentos compactos, medianos, de pasajeros y SUV, junto con series especiales que se presentarán este año para animar la propuesta comercial. En el stand de 600 metros cuadrados, Peugeot exhibe también la nueva gama de bicicletas y cuenta con una boutique que vende al público sus productos distintivos.

La experiencia se completa con el Foodtruck Lounge, que ofrece gastronomía de primer nivel para los clientes de la marca.

Una de las grandes atracciones este verano será el cine 4D, que permite vivir las sensaciones que Peugeot describe con cada uno de sus productos: cuatro cascos "oculus rift" y cuatro butacas mecánicas e-motion equipadas eléctricamente para moverse, inclinarse y vibrar, sentir el viento, mojarse y disfrutar de diversos aromas.

NOVEDADES

Protagonista absoluto, el nuevo SUV Peugeot 5008 acapara las miradas: con este vehículo de 7 plazas que se destaca por su tecnología, habitabilidad y modularidad inteligente, la marca complementa su oferta en este segmento

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 llega con importantes equipamientos como la última generación de PEUGEOT i-Cockpit® y numerosos dispositivos high-tech de confort y de seguridad. Su diseño dinámico y elegante es acompañado de una funcionalidad ejemplar.

También se exhibe en avant-première Peugeot Traveller, un vehículo particular de 8 asientos que llegará a nuestro país importado desde Francia para posicionarse en lo más alto de su segmento, con un equipamiento, prestaciones y tecnología aplicada a la seguridad del más alto nivel.

Un espacio exclusivo ocupan tres series especiales que Peugeot lanzará este año para animar la gama vigente, cada una orientada al cliente de cada producto y al perfil de consumidor de cada segmento.

2008 SS CROSSWAY. Una personalización de 2008 que exalta sus características de SUV compacto. A menos de dos años de su lanzamiento en el mercado local, Peugeot incorpora esta actualización con perfil deportivo.

208 URBAN TECH. Con un equipamiento específico, este vehículo compacto llega para completar la familia de 208 y se ubicará enseguida entre los preferidos de un público joven y moderno.

308 SS ROLAND GARROS. El vínculo que la marca tiene con el tenis se refleja en la elección de sus embajadores y en su participación en los torneos más reconocidos del circuito. Esta edición especial refuerza esa conexión con un deporte vinculado a valores que identifican a Peugeot como la elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción.

En 2017 la marca renovó su asociación con la Federación Francesa de Tenis como partenaire premium de Roland Garros. Durante ese torneo, más de 200 vehículos oficiales están a disposición de los jugadores e invitados especiales.

No podía faltar el nuevo SUV PEUGEOT 3008, lanzado hace pocos meses en el mercado local y ya es un éxito en demandas. Con este vehículo, que refleja los más recientes códigos estéticos de la marca, Peugeot afianza su imagen de una marca generalista que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que le toca competir con una propuesta moderna de equipamiento high-tech única en el segmento.

La deportividad también se hace presente con el Peugeot 308 S GTi, un vehículo con instinto realmente deportivo. Los autos que llevan la insignia GTi están preparados para recorrer perfectamente cualquier camino, sabiendo que se les puede exigir siempre un poco más.

Bicicletas Peugeot. Dueñas de un estilo único, también tendrán su espacio para que los visitantes puedan conocerlas en detalle. Las modelos exhibidos son las líneas Mountain bike, Trekking, Cross y Urbana.

Los clientes Peugeot cuentan además con beneficios en diferentes restaurantes de Cariló y en el balneario Cozumel, a los que podrán acceder con su tarjeta de membresía MyPeugeot. En el stand se entregarán credenciales provisorias con la información de todos los beneficios, para aquellos propietarios de un vehículo de la marca, que podrán disfrutar de un menú de cortesía en el Food Truck Peugeot.

Además, los clientes de la tarjeta BBVA participan de sorteos por estadías en el hotel HOWARD JOHNSON, que incluye obsequios, servicio de playa en el balneario Divisadero y préstamo de vehículos.

Test drive. El verano es una buena oportunidad para conocer los vehículos Peugeot. Es por eso que esta temporada la marca ofrece para pruebas toda su gama de autos, con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y desde el hotel Howard Johnson y se realizarán en el horario de 15 hs hasta las 21 hs.

Video