CONMEBOL Libertadores

Fechas, distancias y todo lo que tenés que saber para los partidos de la Libertadores 2018 de Peñarol

Peñarol integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores y la CONMEBOL ya dio a conocer las fechas y horarios para cada uno de sus partidos en la fase de grupos.
Fechas, distancias y todo lo que tenés que saber para los partidos de la Libertadores 2018 de Peñarol
Viernes 29 de Diciembre de 2017

En el marco de lo que promete ser la “mejor edición de la Copa Libertadores”, la CONMEBOL realizó el sorteo en Luque la semana pasada y tal como venía anunciando se encargó de presentar el calendario completo antes del inicio de la competencia.

De la misma manera en la cual la UEFA maneja a sus equipos en sus certámenes internacionales, el máximo organismo rector del fútbol sudamericano le da la facilidad a sus participantes de planificar con el tiempo que consideren necesario previo a cada partido.

Así, el grupo que el Carbonero comparte con The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina ya tiene en vilo a cada uno de sus hinchas que sueñan también con viajar y acompañar así a su equipo.

A continuación el fixture completo y la distancia en kilómetros desde Montevideo hacia los tres destinos sorteados:

FECHA 1- The Strongest vs Peñarol, jueves 15 de marzo a las 19:15 horas (Estadio Hernando Siles, La Paz, 2.900 kilómetros).
FECHA 2- Peñarol vs Atlético Tucumán, miércoles 4 de abril a las 19:15 horas

FECHA 3- Libertad vs Peñarol, miércoles 18 de abril a las 21:45 horas (Estadio Nicolás Leoz, Asunción, 1.400 kilómetros).
FECHA 4- Peñarol vs Libertad, jueves 26 de abril a las 21:30 horas
FECHA 5- Atlético Tucumán vs Peñarol, miércoles 2 de mayo a las 19:15 horas (Estadio José Fierro, Tucumán, 1.500 kilómetros).
FECHA 6- Peñarol vs The Strongest, jueves 17 de mayo a las 19:15 horas

Foto: Mariano Álvez