Patrocinios

La aerolínea que juntó a un basquetbolista y su hijo por Navidad a través de una activación

Avianca celebró su nueva ruta a través del emotivo encuentro entre un basquetbolista y su hijo en la previa de un partido de la NBA.
La aerolínea que juntó a un basquetbolista y su hijo por Navidad a través de una activación
Viernes 29 de Diciembre de 2017

En plenas fiestas, Avianca volvió a la carga en el mundo de los deportes y sorprendió a propios y extraños a través de una activación que demostró las bondades de su nueva ruta hasta Miami mediante el emotivo encuentro de un jugador y su hijo.

El protagonista fue el estadounidense nacionalizado brasileño Larry Taylor, quien desde hace algunos años vive en Sudamérica e incluso ha representado al país olímpicamente. Como en varios casos que involucran al mundo del deporte, Taylor vive distanciado de su hijo, estudiante en los Estados Unidos.

Por este motivo, la aerolínea logró llevarlo de sorpresa a su encuentro en la previa del partido de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls en Ohio.

Parte de la activación fue documentar cada momento del viaje hasta cuando sorprende a su hijo y se funden en un emotivo abrazo.

Cabe destacar que Avianca se acaba de aliar también con la Liga Nacional de Básquet de Brasil, en donde Taylor es uno de los principales protagonistas.

Video