Premier League

Insólito: el equipo que escribió mal el apellido de uno de sus futbolistas en la Premier League

Marko Arnautovic fue autor de dos goles en la victoria de su equipo por el “Boxing Day” pero también fue víctima de un grave error de la utilería de su club que estampó mal su nombre. No es la primera vez que pasa.
Insólito: el equipo que escribió mal el apellido de uno de sus futbolistas en la Premier League
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

En el marco del emblemático Boxing Day de la Premier League inglesa, un intenso compromiso disputado en el estadio del Bournemouth tuvo al local y al West Ham como equipo visitante protagonizando uno de los partidos más entretenidos de la fecha en un empate 3 a 3 que además contó con varios ingredientes en paralelo al desarrollo del encuentro.

Y es que, el encuentro no solo vio tres de los seis goles anotados durante los últimos nueve minutos, sino que también tuvo una gresca generalizada por su intensidad y sorprendió a propios y extraños con relación a un grosero error de la utilería de los Hammers responsable de estampar mal el apellido de uno de sus futbolistas.

Se trató del delantero austríaco de 28 años, Marko Arnautovic, a quien sus propios empleados del club rebautizaron como “Arnoutovic”. Lejos de pasar desapercibido, el jugador fue autor de los últimos dos tantos de su equipo y las cámaras tras cada acción terminaron de condenar el error interno.