Buenos Aires 2018

El atleta que trabaja en Apple y en la NASA mientras prepara su paso por Buenos Aires 2018

Josh Levin es uno de los 50 miembros del Athlete Roles Models que dispondrá el Comité Olímpico Internacional en los próximos Juegos de la Juventud. Su caso motiva a miles de deportistas en todo el mundo.
El atleta que trabaja en Apple y en la NASA mientras prepara su paso por Buenos Aires 2018
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Gracias a su vasta experiencia dentro y fuera del deporte en sus pocos años de vida, Josh Levin será uno de los principales referentes dentro de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires en el 2018 desempeñando el papel de uno de los Atletas Modelo que servirán para inspirar e instruir en los valores olímpicos a los miles de participantes de la cita olímpica.

Y es que, además de escalador y atleta, Levin trabaja como pasante en Apple y en la NASA como parte de un proyecto casi igual de ambicioso que su vida misma: “Usé las mismas lecciones y habilidades de la escalada -colaboración, resolución de problemas y tener una buena noción de tareas físicas y prácticas- para resolver problemas que literalmente van a poner el próximo vehículo en Marte”, sostiene.

Sus habilidades con los números y capacidad para resolver problemas lo han llevado a encontrar un equilibrio entre sus pasantías, estudio de Ingeniería y carrera deportiva, siendo uno de los representantes de su país en el último Mundial de la Federación Internacional de Escalada Deportiva.

Se puede hacer mucho más de lo que piensan en su deporte. No se trata sólo de ser el próximo campeón Olímpico, se trata más de: ¿qué pueden hacer para tener un impacto positivo en el mundo? Y eso es lo que quiero transmitirle a estos chicos”, concluye uno de los miembros de un selecto grupo que se podrá disfrutar en los próximos Juegos de forma gratuita.

Fuente: Diario Olé