MktRSummer

El Espacio Marketing Registrado llega a Pinamar

El Espacio Marketing Registrado llega a Pinamar
Martes 26 de Diciembre de 2017

La temporada de verano 2018 en Pinamar será muy especial para Marketing Registrado. Tras celebrar sus primeros diez años en 2017, la empresa líder en deportes y negocios de América Latina ratifica su apuesta por la ciudad balnearia con un nuevo espacio.

El Espacio Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, será el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar. Con el estudio de Marketing Registrado Radio 104.7 presente y con programación en vivo durante todo el día, allí confluirán además distintas acciones deportivas y de interés general.

El Espacio MktR apunta a poner en valor esta esquina emblemática de la costa pinamarense, potenciando las actividades del municipio y generando experiencias, junto a los principales deportistas, artistas y celebridades del país, que proyecten el verano en esta ciudad hacia todo el continente.

Esta propuesta innovadora irá de la mano con la transmisión de Marketing Registrado TV, por la pantalla de Fox Sports y con la conducción de Máximo Palma, con contenido desde Pinamar y distintos puntos de la Costa Atlántica, además de una cobertura diaria de las acciones de la plataforma y sus socios estratégicos en las distintas redes sociales.