Ligue 1

El estricto control que sufre el plantel del PSG durante las fiestas

El estricto control que sufre el plantel del PSG durante las fiestas
Martes 26 de Diciembre de 2017

Los jugadores del París Saint Germain fueron licenciados para que cada uno de ellos pudiera festejar las fiestas junto a sus familiares. La negociación, para que pudieran hacerlo, no fue fácil. El director técnico Unai Emery y el cuerpo técnico emplearon un curioso método para que los jugadores no regresen fuera de estado.

Tras viajar a Qatar para cumplir con algunos compromisos comerciales, los jugadores fueron licenciados, aunque con un dispositivo especial en sus valijas. Cada jugador debió llevarse consigo un GPS de los que se utilizan en los entrenamientos y los partidos para controlar que se entrenen en los días de descanso.

Según el diario Le Parisien, el cuerpo técnico fijó que cada uno de los integrantes del plantel podrá volver con un solo kilo de más. Por lo tanto, tendrán que cuidarse con las comidas y no abandonar las rutinas de entrenamiento.

Esta estricta condición es debido a que ni las autoridades dirigenciales ni del equipo quieren que los jugadores se desconcentren de objetivo principal que tiene el equipo parisino. La Champions League, el torneo continental más importante de Europa, es la meta que se fijó el París Saint Germain para esta temporada. Este título nunca fue ganado por el PSG. Por demás está decir que no ganar la Ligue 1 sería un fracaso

Para continuar con ese objetivo, primero tendrá que vencer en Octavos de Final al Real Madrid, actual bicampeón y ganador de tres de las últimas cuatro temporadas.