Rusia 2018

Neymar predijo que jugador será la revelación de Rusia 2018

Neymar predijo que jugador será la revelación de Rusia 2018
Jueves 21 de Diciembre de 2017

A menos de siete meses para que comience el Mundial de Rusia 2018, Neymar Jr realizó declaraciones en las que expresó quienes creen que serán las revelaciones del certamen.

En cuanto a los candidatos para ganar el campeonato mundial, el jugador brasileño nombró a selecciones que siempre son mencionadas como candidatas: Brasil, Alemania, Francia, España y Argentina.

La selección que dará la sorpresa en Rusia 2018, según el criterio del jugador de París Saint Germain, será Bélgica. Mientras que el jugador revelación del certamen será el egipcio Mohamed Salah. “Salah viene jugando muy bien, es un gran jugador y creo que puede marcar la diferencia en la Copa del Mundo” comentó Neymar en una entrevista que le dio a uno de sus sponsors.

Además, el astro brasileño tuvo tiempo para opinar sobre el grupo que le tocó a su selección. Brasil integrará el grupo E junto con: Suiza, Costa Rica y Serbia. “No existe partido fácil porque en Rusia participarán las mejores selecciones del mundo, por lo tanto, cada partido será espectacular”, explicó Neymar.

En cuanto a cómo cree que llegará él a la cita mundial explicó: “Creo que estoy más preparado, sabiendo cómo es la Copa del Mundo, sabiendo prepararme mejor e imagino que 2018 será mejor que 2014”.