Lanzamientos

Newell’s lanzó su tienda online oficial

Newell’s lanzó su tienda online oficial
Jueves 21 de Diciembre de 2017

No fue un buen año para el club rosarino, a Newell’s no le fue bien en lo deportivo y tampoco en los institucional. Sin embargo, la nueva dirigencia comienza a ver pequeños cambios.

A partir de ahora, todos los hinchas de la lepra podrán adquirir los productos oficiales del club desde el nuevo sitio web que se lanzó. Para poder realizar la compra, primero deberán registrarse.

En la web van a encontrar todo el merchandasing rojinegro y productos oficiales, y los pedidos se pueden realizar desde cualquier punto del país en cualquier horario del día.

Además, podrán pagar de diferentes maneras, y será el Correo Argentino quien se encargue de hacer la entrega. Además, los hinchas, podrán acceder a la venta exclusiva de un kit navideño que incluye la reserva de la nueva camiseta que el equipo usará en 2018.

También recibirán, una entrada a la presentación de la misma que se llevará a cabo el 22 de enero, junto con una remera de Newell´s Official Brand, una edición de la revista Newell´s Mundial, un llavero y un escudo.