LaLiga

El nuevo estadio del Atlético Madrid será completamente digital

El nuevo estadio del Atlético Madrid será completamente digital
Martes 19 de Diciembre de 2017

De la mano de Telefónica el estadio del Atlético Madrid será 100% digital. La empresa se una a Wanda, LG y Philips para renovar el Wanda Metropolitano.

El estadio se reinaugurará en septiembre del 2018. La empresa de telecomunicaciones será la encargada de convertir por primera vez un estadio totalmente digital en Europa.

El contrato afirma que la empresa se hará cargo de todo lo que sea necesario para renovar la infraestructura, en el estadio habrá Unidad de Control Integral, un panel de cinta 360, ascensores, seguridad monitoreada, salas audiovisuales y muchas cosas más.

El director de la empresa Javier Vizcaíno, dijo, "ser el proveedor tecnológico del Wanda Metropolitano es un proyecto integral que va mucho más allá de ofrecer cobertura al estadio.”

Por su lado el director comercial del Atlético Madrid, aseguró, "acuerdos de este nivel hacen la diferencia en la experiencia de nuestros aficionados.” Las mejoras que se realizarán no solo son por el fútbol, sino también por todos los eventos y shows que se realizan que no sean deportivos.