Redes Sociales

Tras ganar el Balón de Oro 2017, Cristiano Ronaldo sumó medio millón de fans

Tras ganar el Balón de Oro 2017, Cristiano Ronaldo sumó medio millón de fans
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Cristiano Ronaldo no solo se adjudicó su 5° Balón de Oro, sino que también ganó varios millones de euros, y llegó a sumar casi medio millón de fans.

El jugador del Real Madrid, fue premiado por France Football con el Balón de Oro 2017. El premio que en estas últimas diez ediciones se lo ha repartido con Messi. El portugués se convirtió en el foco de los medios, una de sus declaraciones fue, “respeto las preferencias de todos, pero no veo a nadie mejor que yo.”

Continuó, “Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugador más completo que yo. Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos.”

Los fans de Cristiano no paran de crecer, en Facebook va en camino a los 123 millones de fans. En el caso de Twitter, sumó 206.220 seguidores desde que fue premiado. Con esta cifra supera los 65 millones. Sin embargo, en la red social que más ha aumentado su crecimiento de fanáticos es en Instagram donde son 222.435 las personas que lo siguen actualmente.