Rusia 2018

Los 10 países que más entradas pidieron en la segunda fase de venta para el Mundial

Los 10 países que más entradas pidieron en la segunda fase de venta para el Mundial
Miércoles 6 de Diciembre de 2017

La copa mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los fanáticos ya están preparados para armar las valijas y viajar a alentar a su selección. Hinchas de las 32 selecciones clasificadas ya han hecho el pedido de entradas en distintas fases y ahora es el turno que la organización del Mundial adjudique a los que tengan suerte sus tickets.

La FIFA ha recibido para los 62 partidos que ya están a la venta, ya que se excluyen el inaugural y la final, en las primeras 24 horas de la segunda fase 1.138.109 peticiones.

El ranking de los 10 países con más solicitudes ha presentado algunas particularides, entre ellas que dos países que no clasificaron estén en el Top Ten (Estados Unidos y China) y que Marruecos ocupe la séptima posición.

El día de ayer la FIFA inició la segunda etapa de venta de entradas, que tiene la particularidad de que ahora ya se saben los rivales de cada selección. Los que quieran conseguir sus entradas lo podrán hacer de tres diferentes maneras: entradas individuales para todos los partidos, para una sede específica y entradas de seguidor.

Este periodo se extenderá hasta el 31 de enero próximo. En la primera fase se vendieron un total de 742.760 entradas siendo asignados el 53 % de ellos a ciudadanos rusos. Los precios de las entradas oscilan entre los 105 y los 1150 dólares.

Top ten por países de entradas pedidas:

1- Argentina
2- Perú
3- México
4- Estados Unidos
5- Colombia
6- Brasil
7- Marruecos
8- Egipto
9- China
10- Polonia