Novedades

Twitter: el tweet con más repercusiones, la cuenta con más seguidores y el hashtag más utilizado en el mundo del deporte

Twitter: el tweet con más repercusiones, la cuenta con más seguidores y el hashtag más utilizado en el mundo del deporte
Miércoles 6 de Diciembre de 2017

De acuerdo con la última publicación de una agencia especializada en medir la métrica de las redes sociales, un tweet de LeBron James con un mensaje político de fondo fue el de más repercusiones en todo el mundo del deporte durante el 2017.

Lejos de ser de los primeros en comparación con el resto de tópicos, los posteos deportivos poco pudieron hacer para competir con los 661 mil retweets y un millón y medio de likes que alcanzó la publicación del basquetbolista.

Y es que, tras responder una de las acciones más criticadas del presidente Donald Trump y su “des invitación” a su colega y amigo Stephen Curry para la Casa Blanca decantó en la originalidad y sarcasmo de LeBron a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo se reveló que el hashtag más utilizado fue el de #halamadrid en apoyo al conjunto español durante sus encuentros y que la cuenta más influyente en cuanto a número de seguidores fue la del astro portugués Cristiano Ronaldo, por encima del ya mencionado LeBron James, Neymar Jr. y la figura de la NFL, Colin Kaepernick.