UEFA Champions League

El desacierto de Álvaro Morata frente al Atlético de Madrid que se convirtió en Trending Topic

El delantero español tuvo la chance de liquidar el encuentro pero erró un mano a mano clarísimo ante Jan Oblak y enseguida pasó a ser el tema más citado en las redes sociales.
El desacierto de Álvaro Morata frente al Atlético de Madrid que se convirtió en Trending Topic
Miércoles 6 de Diciembre de 2017

En el marco de la definición de grupos de la UEFA Champions League, el Chelsea recibió al Atlético de Madrid en Stamford Bridge este martes y se clasificó a los octavos de final tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El Colchonero quedó de esta manera fuera del máximo certamen continental de Europa y continuará su participación internacional en la UEFA Europa League.

Lo curioso sin embargo tuvo que ver con las reacciones del mundo sobre el partido en redes sociales y en especial sobre una de sus jugadas que por relevancia terminó siendo uno de los temas más citados en Twitter durante todo el día.

Se trató de un mano a mano que tuvo el delantero español del Chelsea, Álvaro Morata y el arquero esloveno del Atleti, Jan Oblak que tanto por acierto del portero como por la mala definición del atacante terminó siendo atajado y el partido así mantuvo con esperanzas a la visita durante un par de minutos más.

Considerando el nivel de influencia que genera la Champions y el peso considerable que tienen hoy las redes sociales, el desacierto de Morata, que en cualquier otra época pasaba desapercibido, fue mencionado tantas veces desde lo digital que fue uno de los Trending Topics del día en España y el mundo entero.

Para vos ¿justificó el ser tendencia? No te lo pierdas a continuación.

Video