Premier League rusa

El internacional ruso que se ofreció a jugar gratis en el Real Madrid

Fiódor Smólov es uno de los rumores de mercado del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero ruso se mostró tan emocionado al respecto que se ofreció gratis para jugar en el club ‘merengue’.
El internacional ruso que se ofreció a jugar gratis en el Real Madrid
Miércoles 6 de Diciembre de 2017

Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada”, fueron las palabras del delantero del Krasnodar ruso tras enterarse que el interés del Real Madrid es real y que existe una probabilidad de que lo llamen para la próxima temporada.

A sus 27 años y en un muy buen presente con su selección y en la Premier League rusa, Smólov es pretendido además por varios equipos de Inglaterra y Alemania como una alternativa de ataque.

Lo cierto es que, el atacante ya era seguido por el Merengue desde sus acertadas actuaciones como juvenil en mundiales y torneos continentales y muy probablemente fueron los dos goles que le marcó a España en la última fecha FIFA los que volvieron a sacar su nombre a flote.

Lejos de ser una certeza, las opciones de integrar el plantel madridista se reducen proporcionalmente al buen desempeño de sus competidores, entre los cuales el primer nombre de la lista hoy es el del argentino Mauro Icardi.

Cabe recordar que Fiódor ya recibió una propuesta formal del West Ham United en el último mercado de pases pero el delantero la rechazó por el estilo de juego del equipo: “Estaban interesados. Me llamaron, pero...La liga rusa aún está en juego. Hay muchos peros. La liga inglesa es muy intensa y dura. Y el West Ham está en el fondo de la tabla. Vi el partido contra el City. Defiende todo el equipo. No es mi estilo de juego”, explicó.