SuperLiga China

La Superliga china y una estratosférica cifra para convencer a Cristiano Ronaldo

La Superliga china y una estratosférica cifra para convencer a Cristiano Ronaldo
Martes 5 de Diciembre de 2017

Tras un intenso ida y vuelta entre el representante del jugador y la directiva del club Merengue, Cristiano Ronaldo afirmó su presencia en el Real Madrid por lo menos por la próxima temporada a pesar de haber sido tentado, tal y como reveló su apoderado, con cifras poco usuales para la industria deportiva desde el fútbol chino.

Según el empresario en cuestión, Jorge Mendes, uno de los clubes protagonistas de la primera división china le habría extendido una cifra cercana a los 100 millones de euros por año en una propuesta que para muchos excede todo tipo de financiación responsable.

Cabe recordar que hace no mucho tiempo atrás, varios equipos de la Superliga china fueron advertidos por su Asociación y Confederación correspondiente acerca de los altos montos que manejaban y la incapacidad en la mayoría de los casos para poder pagarlos.

No obstante, la versión final del polémico episodio develó que parte de las intenciones del representante al compartir esta información tuvo que ver con las negociaciones para mejorar el contrato de su representado mientras se mantenga como la principal figura de La Casa Blanca.