Superliga

Tras la salida de Las Boquitas, Boca incursiona con un recibimiento diferente para cada fin de semana

Tras la salida de Las Boquitas, Boca incursiona con un recibimiento diferente para cada fin de semana
Martes 5 de Diciembre de 2017

Luego de finalizar un vínculo histórico con quienes hacían de animadoras para el Xeneize en la previa del partido y en la salida al campo de juego de sus futbolistas, la directiva del club ha puesto en marcha una novedosa metodología que incluye la participación de distintos actores ligados al club en el recibimiento del plantel titular cada fin de semana que se juegue en La Bombonera.

Ya había sido el turno de los socios vitalicios, del plantel de fútbol femenino y de los juveniles campeones en su categoría, todos ubicados en una especie de calle de honor a la salida del túnel que conecta con el vestuario local. Esta vez, en el marco de la 11° fecha de la Superliga frente a Arsenal, el Xeneize saltó a la cancha recibido por un callejón de chicos de Boca Inclusivo (un programa organizado por la Fundación Boca Social).

El grupo beneficiado pudo saludar a cada jugador titular apenas salió a la cancha y después pudieron observar el encuentro desde una ubicación especial del estadio.

Cabe recordar que los chicos se entrenan todas las semanas en la Bombonera y compiten en la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre en distintas categorías.

De este modo, Boca apunta a una nueva modalidad de recibimiento que bien se puede potenciar de cara al 2018.