Novedades

Los hinchas del Sparta Praga inventan la manera más original de echar a un director técnico

Los simpatizantes checos confeccionaron una bandera que emula el ticket de avión de un vuelo hacia Roma, la ciudad natal de su entrenador, con el cual no están para nada conformes.
Los hinchas del Sparta Praga inventan la manera más original de echar a un director técnico
Martes 5 de Diciembre de 2017

Una serie de malos resultados sumado a algunos altercados con la prensa e hinchas locales desencadenó una campaña que hoy parecería haberse salido de control, con el objetivo principal de despedir a Andrea Stramaccioni de su cargo como entrenador del Sparta Praga.

Según afirman medios locales, la falta de carisma y algunos problemas con el grupo tendrían a sus hinchas hartos y por lo tanto se inició la campaña que tuvo como caldo de cultivo a las redes sociales.

Sin embargo, los métodos clásicos a la hora de pedir la destitución de un estratega, en todo el mundo, no fueron los usados por sus hinchas quienes visiblemente molestos por la situación elaboraron una bandera especial que simula el boleto de un vuelo entre la capital checa y la capital italiana con los datos del entrenador incluidos.

Lejos de alarmarse por la situación, medios de todo el mundo levantaron la noticia aplaudiendo la creatividad de sus simpatizantes. Por otro lado, el futuro del entrenador hoy continúa siendo incierto.