Superliga

River se convierte en el equipo de la Superliga que más goles recibe en los últimos 15 minutos

Según una estadística los dirigidos por Marcelo Gallardo son el equipo que más sufre los minutos finales del encuentro entre todos los integrantes de la Superliga. Un breve repaso a continuación.
River se convierte en el equipo de la Superliga que más goles recibe en los últimos 15 minutos
Martes 5 de Diciembre de 2017

Luego de la última derrota de River en el Juan Carmelo Zerrillo de ciudad de La Plata frente a Gimnasia, el equipo que dirige Marcelo Gallardo expuso nuevamente las dificultades que atraviesa el plantel a partir de la eliminación de la Copa y se convirtió en el equipo que más goles recibe en los último 15 minutos de juego de entre todos los representantes de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Por encima de Rosario Central y Patronato, dos de los que completan la lista, el Millonario registra un total de seis goles recibidos en el desenlace durante cuatro partidos jugados, de los cuales no pudo ganar ni empatar ninguno.

En el caso de Central la estadística se reduce a cinco goles en cuatro partidos y conserva al menos un empate entre las otras tres derrotas, mientras que Patronato recibió 5 goles en 5 partidos y acumuló dos empates y tres caídas.

No obstante, en el caso de River todos los datos se potencian al tomar el segundo tiempo de cada partido que jugó en el año estadísticamente y notar que a partir de los últimos meses los saldos dan todos en rojo.

Preocupado al respecto, Marcelo Gallardo compareció ante la prensa este fin de semana y entre otros temas reconoció el presente del equipo y aseguró que una vez cerrada la temporada se trabajará para potenciar la fortaleza mental de sus jugadores y encarar así de la mejor manera el 2018.