Superliga

La Superliga presentó su nueva aplicación digital con una propuesta a la altura de los mejores torneos del mundo

La Superliga presentó su nueva aplicación digital con una propuesta a la altura de los mejores torneos del mundo
Domingo 3 de Diciembre de 2017

En la misma ceremonia válida para presentar a los nuevos socios comerciales del campeonato, al Superliga reveló su nueva aplicación digital y todos sus beneficios de cara a la temporada 2018.

A través de una novedosa propuesta que integra una base de datos completa acerca de cada partido, club y jugador, hasta la interacción que genera el poder elegir los colores de la aplicación de acuerdo con el club escogido, la organización del certamen apuesta por profesionalizar cada una de sus áreas y mejorar la comunicación con su público en toda la Argentina.

Tal y como se acostumbra en ligas de primer nivel como la Premier League, LaLiga, la Bundesliga y la Serie A de Italia, el máximo certamen de competencia del fútbol argentino ofrece lo último en tecnología local para todos sus usuarios.

De esta manera, millones de seguidores de la Liga serán capaces de seguir de un modo más exacto a su club o bien conocer mejor a sus jugadores y los detalles de cada uno de sus compromisos en una aplicación a la altura de su desarrollo.

Todo el que cuente con un celular ligado a los mercados iOS o Android podrá descargar la nueva app y así empezar a disfrutar de sus beneficios a medida que nuevas opciones se van sumando a la propuesta.