CONMEBOL Libertadores

El inglés fanático de Lanús que conoció al equipo por Football Manager y viajó para verlo en la final de Libertadores

Phil de 24 años es un inglés fanático por el Granate que pudo conocer a varios jugadores y dirigentes en la previa de la final de la Libertadores. No te pierdas algunos detalles sobre su historia.
El inglés fanático de Lanús que conoció al equipo por Football Manager y viajó para verlo en la final de Libertadores
Domingo 3 de Diciembre de 2017

Nacido en la ciudad de Manchester hace 24 años, Phil es reconocido como uno de los fanáticos más insólitos de Lanús en todo el mundo y desde la semana que pasó es también uno de sus socios activos y amigo de los futbolistas.

Y es que, tras conocer al Granate a través del popular videojuego Football Manager desde hace varios años atrás, el hincha inglés se pudo dar el gusto de conocer a las instalaciones, a los futbolistas y dirigentes del Club de Barrio más grande del mundo en la previa de lo que fue la final y subcampeonato del equipo la CONMEBOL Libertadores.

Tras charlar brevemente con Nicolás Russo, presidente del club, algunos de los futbolistas y compartir un asado en las inmediaciones del estadio el mismo día del encuentro, el fanático cuenta con su propia cuenta de Lanús en inglés y se encarga de hacer el minuto a minuto de cada compromiso sin importar su relevancia o respectiva diferencia horaria.

Fuente: Diario Olé