Novedades

El auto de Perón que Ulises Bueno le regaló al “Chiqui” Tapia en agradecimiento

El cantante cordobés sorprendió al presidente de la AFA y le obsequió un auto de colección que según dicen los expertos fue uno de los que usó el Juan Domingo Perón mientras vivió en Madrid.
El auto de Perón que Ulises Bueno le regaló al “Chiqui” Tapia en agradecimiento
Lunes 4 de Diciembre de 2017

En el mismo día de su más reciente presentación musical y en el regreso de Claudio el “Chiqui” Tapia a la Argentina tras su presencia en el sorteo del Mundial, Ulises Bueno sorprendió al dirigente con un regalo invaluable que lo esperaba a las puertas de su casa.

Se trató de un Kaiser Carabela de colección, uno de los vehículos de colección más valorados en el continente que según revelaron fuentes especializadas formó parte de las posesiones del ex presidente Juan Domingo Perón durante su exilio en Madrid varios años antes.

En una versión única que conserva sus partes originales y lleva un reacondicionado motor capaz de manejarse sin sobresaltos en la ruta o en la ciudad, Tapia podrá satisfacer una de sus pasiones alternativas gracias al regalo de uno de sus mejores amigos.

Cabe recordar que Bueno, hermano de Rodrigo, cantó sin costo alguno en el cumpleaños número 50 del dirigente e interpretó el Himno Nacional argentino previo al partido frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.