Lanzamiento

Messi ya tiene su diseño actualizado de botines para Rusia 2018

La firma encargada de vestir al astro argentino reveló esta semana el modelo actualizado de botines que usará Lionel Messi durante la próxima Copa del Mundo.
Messi ya tiene su diseño actualizado de botines para Rusia 2018
Viernes 1 de Diciembre de 2017

Luego de presentar los nuevos Nemeziz y más recientemente una línea relanzada al mercado de los Predator, la firma de las tres tiras reveló esta semana el nuevo diseño de botines que equiparán a Messi durante la próxima cita mundialista y que saldrán a la venta al público en general durante los próximos días.

Bajo el nombre de Nemeziz Messi 17+ "Skystalker", el calzado responde a la línea con el mismo nombre de la marca alemana que entre otros factores diferenciales cuenta con tecnologías de último modelo especialmente preparadas para una mejor tracción y adhesión con la pelota sobre cualquier superficie.

Lanzados en distintas versiones, los Nemeziz se destacan también por la estabilidad, respaldo en los tobillos y ligereza a la hora de usarlos, en una variedad extensa de diseños para todos los gustos

Lo cierto es que, lejos de ser el único par que llevará Leo a Rusia, el nuevo modelo será usado en al menos dos de los compromisos que la Argentina tiene asegurados por la fase de grupos del certamen.