Superliga china

Millonarias ofertas del exterior complican el regreso de Tévez a Boca

Millonarias ofertas del exterior complican el regreso de Tévez a Boca
Jueves 30 de Noviembre de 2017

En lo que parecía ser el escenario ideal para el regreso de Carlos Tévez a Boca de cara a la temporada 2018, nuevos escollos en las negociaciones con el Shanghai Shenhua habrían complicado su vuelta y según las últimas declaraciones de su representante existen otras ofertas millonarias de por medio.

Carlos Tévez, quien no jugó en la última final de la Copa FA de China la semana pasada y se encuentra actualmente de vacaciones en la Argentina, no tuvo su mejor año deportivo en la Superliga china y según varios es la opción ideal para reforzar a Boca en la próxima Copa Libertadores.

No obstante, Adrían Ruocco, representante del futbolista, así como también Daniel Angelici, presidente de Boca, habrían negociado por no pagar la totalidad de los seis millones que exige la cláusula a fin de interrumpir un contrato que tiene vigencia hasta fines del 2018 y la situación hoy se habría complicado.

En este proceso, ofertas del Besiktas de Turquía, Flamengo de Brasil y un club mexicano del cual no se develó su nombre habrían ofrecido incluso más que la cláusula de rescisión del futbolista y desde el equipo chino ya le cerraron así la primera puerta a Boca.

Si bien, aún restan detalles para definir su futuro, las novedades en el “caso Tévez” recién serán certezas a partir de la próxima semana.