Superliga

Independiente sortea el jogging de Albil en el clásico y en redes sociales ya es furor

Independiente sortea el jogging de Albil en el clásico y en redes sociales ya es furor
Jueves 30 de Noviembre de 2017

En una de las semanas más dulces para Independiente en el último tiempo, el Rojo superó a Racing en su cancha con un equipo alternativo y luego se metió en la final de la CONMEBOL Sudamericana tras superar a Libertad en un partido de infarto.

Curiosamente, entre todos sus ingredientes, el clásico contó con la novedad de que el joven arquero Gonzalo Rehak se lesionó a mitad del encuentro y en su lugar tuvo que ingresar Damián Albil, de última presentación con el club hace más de 13 años.

En su ingreso a la cancha, el arquero de 37 años saltó con un jogging, raro para la época, que gracias a su acertada actuación y algún cruce con Lautaro Martínez quedó en el corazón de los hinchas que a su vez no dejaron pasar su atuendo en redes sociales.

Por este motivo, el club optó por sortear a través de su cuenta oficial de Twitter la prenda de Albil y en pocas horas ya superó la media de repercusiones que normalmente genera cada posteo en sus redes.

Bajo la consigna de seguir la cuenta, darle un “retweet” y emplear el hashtag #ElJoggingDeAlbil miles de usuarios podrán ganar una de las prendas más representativas del club en el último tiempo.