Novedades

Messi y su familia cambiaron de destino turístico y fueron a conocer a Papá Noel

El astro argentino aprovechó los días libres y cumplió con uno de los sueños de su hijo más grande al visitar la ‘La Aldea de Papá Noel’ situada en la localidad finesa de Laponia.
Messi y su familia cambiaron de destino turístico y fueron a conocer a Papá Noel
Jueves 30 de Noviembre de 2017

En una escapada express y a modo de incógnito, Lionel Messi y su familia recorrieron por dos días la localidad de Laponia situada en Finlandia y conocida turísticamente como “la aldea de Papá Noel” en donde sus hijos pudieron disfrutar de la nieve y paisajes internacionalmente reconocidos.

Delatado por las publicaciones de su mujer, Antonela Roccuzzo y por varios artículos de medios locales, Messi fue identificado como un agradable visitante de “muy buenos modales” y según reveló un grupo de allegados a él y al FC Barcelona un impulso al turismo escandinavo.

Con el objetivo de cambiar de lugar para vacacionar (es sabido que Leo y su familia prefieren Rosario, Andorra u otras partes de Catalunya para hacerlo), disfrutar del imponente paisaje y llevar a sus hijos a “conocer a Papá Noel” Laponia fue el destino elegido por el futbolista al igual que otros cientos de visitantes, en su mayoría europeos, en esta época del año.

Es sabido que además de su peculiar arquitectura y tradiciones finlandesas como el infaltable uso del sauna en todas partes, el lugar cuenta con una amplia variedad de animales y plantas acordes a las de las películas que buscan retratar a Santa Claus en el Polo Norte.