Novedades

Provincia NET presente en el cierre de capacitaciones para periodistas

El último encuentro denominado "Tendencias e Innovación en los Medios" convocó a profesionales del conurbano sur y se llevó adelante en la Casa de la cultura de Quilmes.
Provincia NET presente en el cierre de capacitaciones para periodistas
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

La jornada, organizada por la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires, contó con el apoyo de Telefónica y Provincia NET. La apertura del evento estuvo a cargo del Intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el Secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb.

El encuentro tuvo como objetivo transmitir las nuevas tendencias en comunicación a los trabajadores de medios, para que cuenten con herramientas que le permitan desarrollar mejor su trabajo.

El primero de los disertantes fue Agustín Tonet (Responsable de redes sociales de TN) quien estuvo a cargo de la temática “Uso optimizado de redes sociales en periodismo”. Continuó con la presentación de Ricardo Brom (Gerente de Inteligencia de Datos - LNData Diario La Nación) quien compartió su experiencia en “Periodismo de datos”.

Por la tarde, Diego Handera (Director Comercial del área digital del Grupo Jorge Rial - Big Band News y redes sociales) explicó “Hacia dónde va el negocio digital de los medios de hoy” y fue el encargado de cerrar el encuentro.

Provincia NET colaboró a lo largo del año con este ciclo de capacitaciones que contó con otros tres eventos desarrollados en Tandil, Pergamino y Vicente López. Esta iniciativa permitió acercar al Estado con los medios bonaerenses y los acompaña en su evolución.