Superliga

Fernando Zampedri: se hizo amonestar para jugar el clásico y una postergación de calendario lo dejará afuera

El delantero de Rosario Central tenía calculado el partido frente a Independiente para limpiarse de tarjetas amarillas y llegar al clásico frente a Newell’s. Finalmente una postergación por parte del ‘Rojo’ lo dejará afuera del encuentro.
Fernando Zampedri: se hizo amonestar para jugar el clásico y una postergación de calendario lo dejará afuera
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Parecería ser una broma de mal gusto pero no lo es. Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central que se supo destacar previamente con la camiseta de Atlético Tucumán, se había hecho amonestar intencionalmente frente a Boca con los partidos contados para llegar a jugar el clásico frente a Newell’s, no obstante un pedido de Independiente alteró su plan y ahora se perderá el partido más importante.

Zampedri llegó al último partido de su club con el límite de amonestaciones permitidas y según sus cálculos si se limpiaba de las sanciones frente a Independiente llegaría sin problemas para enfrentar a Newell’s, pero sin duda no contaba con que Independiente alcanzaría la final de la Copa y pediría una postergación en el calendario.

De esta manera, Central no enfrentará al Rojo este fin de semana y la fecha de suspensión de Zampedri s deberá cumplir justamente frente al eterno rival, en lo que era también el partido más esperado del año para el futbolista.