Superliga

La Superliga dio a conocer todos sus nuevos sponsors

La Superliga Quilmes Clásica dio a conocer a sus auspiciantes y a la nueva App oficial.
La Superliga dio a conocer todos sus nuevos sponsors
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

La Superliga Quilmes Clásica y el fútbol argentino estuvieron de fiesta: se presentaron los sponsors oficiales del torneo de Primera División, en un evento realizado en Puerto Madero. La Cervecería Quilmes y Banco Comafi oficializaron su relación con la Superliga Argentina de Fútbol. Mariano Elizondo, Presidente de la SAF, destacó el valor del acuerdo alcanzado con las empresa y anticipó, además, el lanzamiento de la App de la Superliga Quilmes Clásica.

Con la conducción del Chino Leunis, el evento, llevado a cabo en Asia de Cuba, comenzó con la presentación de los sponsors, representados por Álvaro Figueroa Alcorta (gerente de marca de Quilmes) y Viviana Conte (Gerente de Comunicación y Publicidad), quienes fueron agasajados en el escenario, al recibir una plaqueta por parte de la Superliga.

Acto seguido, Gonzalo Cilley, responsable de diseño de la Superliga, presentó la App oficial, explicando detalles de su funcionamiento y cada uno de los atractivos que buscarán seducir a los hinchas, que podrán vivir minuto a minuto los partidos de sus equipos e incluso adaptar visualmente la aplicación de acuerdo a su club preferido. Datos oficiales, detalles de los planteles y toda la información estadística preferida por los fans, en un solo lugar.

Reviví todo el evento presentación