CONMEBOL Libertadores

La activación que recicló neumáticos de todo el continente para crear el parche de la final de la Libertadores

La activación que recicló neumáticos de todo el continente para crear el parche de la final de la Libertadores
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

De acuerdo con su patrocinio para con el certamen, Bridgestone, compañía japonesa fabricante de neumáticos, reveló su activación correspondiente de cara a la final de la CONMEBOL Libertadores y confesó métodos tan impensados como admirables en la confección de los parches respectivos a cada camiseta para el partido de esta noche.

Fabricados en su totalidad gracias al reciclaje de neumáticos en toda Sudamérica, el distintivo llevará el logo de ambos equipos y quedará en la historia del certamen como el parche de la final 2017.

Tal y como explicó Bruno Ranieri, coordinador de marketing de Bridgestone y responsable de las activaciones de patrocinio de la Libertadores para la marca: “Con estos parches producidos a partir del reaprovechamiento del caucho de neumáticos inservibles, buscamos hacer la activación de nuestro patrocinio en conexión directa con nuestro producto alineado con nuestras mejores prácticas ambientales”.

La campaña se presentó a través de un video compartido en las redes sociales de la compañía y tuvo difusión especialmente en territorio brasileño de acuerdo con las estrategias de comercialización de la marca.

Video