Novedades

River va por el récord de votantes y sueña con superar a Boca

El ‘Millonario’ celebrará elecciones este domingo en las inmediaciones del Monumental y con 60.000 socios habilitados apunta a romper el récord que hasta el momento tiene de Boca en número de votantes.
River va por el récord de votantes y sueña con superar a Boca
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Este domingo 3 de diciembre, River celebrará una nueva jornada democrática en sus instalaciones y a través de mesas especialmente adaptadas para la ocasión definirá de la mano de sus socios al nuevo presidente de la institución de cara al próximo periodo.

Con más de 60.000 socios habilitados para sufragar, el acto tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Monumental y se buscará mejorar la última marca de 18.000 votantes registrada cuatro años atrás.

Cabe destacar que solo podrán emitir su voto los socios que cuenten con la cuota al día y acumulen al menos tres años de antigüedad, motivo de esperanza como dato de color dentro del club para superar la cifra récord hasta la fecha que ostenta Boca con 26.136 electores en el 2015.

Habrá un sólo un acceso por la puerta principal del club, ubicada en avenida Figueroa Alcorta 7597 y las mesas estarán abiertas entre las 09h00 y las 18h00 horas.