CONMEBOL Libertadores

FOX Sports presenta la campaña “Enviale tu aliento al plantel de Lanús”

A través de esta iniciativa los hinchas de Lanús podrán participar de un video motivacional que los jugadores verán antes de disputar la final con Gremio de Porto Alegre.
FOX Sports presenta la campaña “Enviale tu aliento al plantel de Lanús”
Martes 28 de Noviembre de 2017

FOX Sports, la casa de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, lanzó la campaña “Enviale tu aliento al plantel de Lanús” en la que invita a los hinchas a formar parte de un video motivacional previo al partido más importante de la historia Granate.

Los fanáticos del club podrán enviar un video, alentando al equipo, cantando sus canciones, mostrando sus cábalas, a través de las redes sociales con el hashtag #LanusXFox y los más originales formarán parte de un corto que los jugadores verán antes del partido. De esta forma, el equipo conducido por Jorge Almirón contará con una motivación extra antes del encuentro con Gremio de Porto Alegre.

Una transmisión de lujo

Para la final de la Conmebol Libertadores Bridgestone, FOX Sports tiene preparada una transmisión especial. Contará con 14 cámaras que permitirán captar en detalle los momentos más importantes del partido y un dron que brindará tomas panorámicas únicas del estadio de Lanús. La previa comenzará a las 19 h y el partido tendrá los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre. Marcelo Benedetto, Matías García y Julián Fernández estarán en el campo de juego.

También habrá una ceremonia especial de apertura por parte de la Conmebol. Dos hinchas, uno de cada equipo, trasladarán en conjunto el trofeo desde una estructura con forma de Copa Libertadores ubicada en la mitad del campo de juego hasta un tótem ubicado a la salida del túnel. Además habrá un show musical.