FIFA

Presentado el de Rusia 2018, estos son todos los posters oficiales de los Mundiales

La FIFA reveló el diseño del nuevo poster que identificará a la Copa Mundial en un imperdible modelo. A continuación un breve repaso por el de todas las citas mundialistas.
Presentado el de Rusia 2018, estos son todos los posters oficiales de los Mundiales
Martes 28 de Noviembre de 2017

A través de sus cuentas de redes sociales y web oficial, la FIFA en trabajo conjunto con la organización del evento reveló el nuevo modelo del poster alusivo a Rusia 2018 con la imagen del histórico portero Lev Yashin como parte de un diseño vintage de muy buena recepción entre sus seguidores.

Tal y como se acostumbraba años atrás, el afiche cuenta con el nombre, logo y fechas del certamen, con el detalle de que la pelota que ataja Yashin se fusiona en un globo terráqueo con una gran parte de Siberia casi frontalmente.

Cabe recordar que tanto el afiche como la pelota y mascota son tradiciones de la cita mundialista que parecería no van a dejar de estar de moda.

Dentro de los más emblemáticos históricamente, se destacan el primero de todos, de Uruguay 1930, por su estética los de Argentina 1978 y Corea-Japón 2002; por su relevancia España 1982 e Italia 1990 y muchos otros más.

A continuación un breve repaso por los posters de todos los mundiales. ¿Cuál te gusta más?