Rusia 2018

El ex técnico de Chile confirmado para el Mundial de Rusia 2018

Juan Antonio Pizzi fue el elegido para reemplazar a Bauza en la selección de Arabia Saudita rumbo al Mundial del Rusia 2018.
 El ex técnico de Chile confirmado para el Mundial de Rusia 2018
Martes 28 de Noviembre de 2017

A días de la destitución de Edgardo Bauza de la dirección técnica de Arabia Saudita, varios nombres sudamericanos empezaron a dar vueltas en el entorno del conjunto asiático en donde piden de manera urgente un entrenador que pueda llevarlos al Mundial.

Con la opción de contratar a Ramón Díaz más complicada de lo que se pretendía en un inicio, esta semana trascendió el interés por contar con el entrenador argentino a quien se erminó contratando, ex seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi como el encargado para comandar a los Hijos del Desierto durante la próxima cita mundialista.

Cabe recordar que luego de no poder clasificar a Rusia con la selección de Chile por gol diferencia, Pizzi y su cuerpo técnico dieron un paso al costado y prefirieron apartarse un tiempo del fútbol hasta terminar de digerir el golpe que recibió el equipo dos veces campeón de la Copa América.

Por otro lado, la selección árabe viene de clasificar de modo directo en el grupo B de las eliminatorias asiáticas con un entrenador, y de jugar tres partidos amistosos bajo la dirección técnica de Bauza, a quien según dicen lo mandó a echar un ministro.

De esta manera, Pizzi pasará a hacerse cargo y de esta manera llevar a su selección de la mejor manera durante la próxima Copa del Mundo.