Superliga

Cardona confesó que Pitana le pidió su camiseta y reveló una anécdota de su familia en La Bombonera

El colombiano reveló dos de las anécdotas más interesantes que registra desde su llegada al fútbol argentino. No te pierdas ningún detalle a continuación.
Cardona confesó que Pitana le pidió su camiseta y reveló una anécdota de su familia en La Bombonera
Domingo 26 de Noviembre de 2017

En el día de su regreso a las canchas en la visita de su equipo frente a Rosario Central, recordamos dos de las anécdotas más representativas del colombiano desde su llegada al fútbol argentino gracias a dos de sus más recientes entrevistas con la prensa.

Conocido por su perfil coherente dentro y fuera de la cancha, Cardona es recordado por los hinchas de Boca principalmente por su última actuación frente a River en el Monumental, en donde además de abrir el marcador con un golazo de tiro libre vio la expulsión en manos de Néstor Pitana por segunda vez en su carrera.

Siendo el misionero quien le exhibió la roja en ambas oportunidades, Cardona desmintió todo resentimiento hacia el juez central y confesó que además de tener una buena relación, llegaron incluso a intercambiar camisetas apenas llegó el jugador al país a inicios de temporada.

En la misma sintonía pero en dialogo con otro medio, Edwin también reveló que su padre tuvo la oportunidad de conocer La Bombonera recién en el último partido de su equipo de local frente a Racing y que visiblemente emocionado no pudo contener las lágrimas por el ambiente generado y el lugar en donde llegó a jugar su hijo.

Video