Superliga

Marco Ruben, el goleador que le marcó a los cinco grandes

El delantero de Rosario Central le marcó a Boca este fin de semana e ingresó así a un selecto grupo de futbolistas que le han marcado a los cinco clubes más tradicionales del fútbol argentino.
Marco Ruben, el goleador que le marcó a los cinco grandes
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Días después de la renuncia de Paolo Montero al frente de Rosario Central, el Canalla empezó a enderezar su rumbo en el campeonato local de la mano de algunos triunfos que le han permitido escalar en una tabla de posiciones que hace no mucho prometía condenarlo.

Como ya es costumbre, gran parte de lo positivo de su campaña estuvo a cargo de su goleador y referente Marco Ruben, quien este fin de semana marcó el único gol del partido frente a Boca y además de darle otro triunfo más a su club, sumó una marca más difícil de superar a su trayectoria deportiva.

Y es que, Ruben es de los pocos en haberle anotado al menos una vez a los “cinco grandes del fútbol argentino”, registrando así un total de cuatro goles a San Lorenzo y Racing, tres a River e Independiente y ahora uno a Boca.

Cabe destacar que el Xeneize es al club al que más veces enfrentó el delantero con once presencias, seguido de San Lorenzo con 10 y en un tercer escalón River, Independiente y Racing con 9 partidos registrados ante cada uno.