NBA

Los Spurs revelaron el significado del ‘Grandpa juice’, la pócima mágica de Manu Ginóbili

Los Spurs revelaron el significado del ‘Grandpa juice’, la pócima mágica de Manu Ginóbili
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Luego de que el bahiense confirmara su presencia en el equipo por al menos una temporada más, tanto los aficionados como sus compañeros expresaron sus expectativas al respecto y a través de un emotivo video explicaron uno de los apodos que mejor identifica al basquetbolista.

Exponente de una de las mejores generaciones del básquet argentino, Manu es llamado por sus compañeros como “Granpa juice” en una especie de juego de palabras que describe toda la energía, entrega, habilidad y liderazgo que el jugador transmite en cada encuentro a sus 40 años de edad.

Notoriamente conmovido por el sobrenombre Manu se animó a responder cuando le consultaron al respecto y aseguró que: “Me tiene podrido el Grandpa juice. Cada vez que hago algo me lo dicen. Pero desde ya que me hace bien que pueda transmitir algo así y que mis compañeros lo sientan de esa manera. Trato de jugar todos los partidos con el mayor entusiasmo posible. A veces se puede y a veces no, como ayer [en la derrota ante New Orleans Pelicans ] que fui un desastre y el jugo estaba totalmente podrido. El jugo ayer estaba vencido”.