Superliga

FOX Sports Premium invita a vivir el apasionante Clásico de Avellaneda

La señal realizó una serie de contenidos exclusivos con la participación de glorias de ambos clubes rememorando momentos históricos del clásico barrial. La previa de la transmisión comenzará a las 20:30.
FOX Sports Premium invita a vivir el apasionante Clásico de Avellaneda
Viernes 24 de Noviembre de 2017

FOX Sports Premium, la señal de deportes que emitirá en exclusivo el Clásico de Avellaneda, presenta la transmisión especial de Racing – Independiente que se disputará el sábado 25 de noviembre y cuya previa arrancará a las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda.

Palpitando lo que será el partido más importante del año para ambos equipos, FOX Sports Premium realizó backstages exclusivos en los estadios de Independiente y Racing con leyendas de cada equipo, personalidades, técnicos y jugadores actuales, en los que se recuerdan momentos históricos del clásico barrial. Así, por ejemplo, José Luis Calderón rememora un gol que le convirtió a Racing en el último minuto del partido del Clausura 1997 para ganar 2 a 1 y Lisandro López revive su gol de chilena por el Torneo Transición del 2016.

Por el lado de Independiente, también participaron de la producción Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Enzo Trossero, y Ariel Holan. Mientras que por Racing, además de Lisandro López, fueron entrevistados Claudio Úbeda, Diego Cocca, Claudio García, Carlos Arano y el reconocido fanático y cantante de cumbia el “Pepo”.

Racing – Independiente tendrá una previa especial de una hora, contará con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. En la cobertura del campo de juego estarán Marcelo Benedetto y Matías García.

De esta forma Fox Sports Premium continúa con su compromiso de ofrecer un contenido exclusivo de calidad para todos sus abonados.

Una nueva edición de “El Show del Medio”

Tras su exitoso debut, en el entretiempo del Clásico de Avellaneda se emitirá un nuevo episodio de “El Show del Medio” protagonizado por Pablo Granados y José María “Pachu” Peña en los roles de MOLFINO y VIDAÑA, dos bizarros relatores deportivos que sumarán una cuota de humor en el entretiempo del partido más importante de cada fecha que sea transmitido por FOX Sports Premium.


Video