Rusia 2018

Estas son las cinco aplicaciones que no te pueden faltar si viajas al Mundial de Rusia 2018

Estas son las cinco aplicaciones que no te pueden faltar si viajas al Mundial de Rusia 2018
Jueves 23 de Noviembre de 2017

A falta de casi seis meses para lo que será la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, una breve reseña del Diario La Nación recorre los principales puntos del área digital y sugiere cinco de las aplicaciones más útiles a la hora de viajar con destino de la cita mundialista.

Comenzando por entender que Rusia no es uno de los países que más habitúe usar el inglés, se recomienda instalar el traductor de Google que ofrece interpretaciones de textos, audios y hasta capturas de pantalla hechas con la cámara.

Asimismo, vale la pena entender que el perderse en una ciudad extranjera puede resultar algo muy peligroso y por sobre todo una considerable pérdida de tiempo, así que Google Maps no deja de ser una solución viable.

En cuanto a las alternativas de transporte, los taxis del lugar suelen ser bastante caros así que una de las principales alternativas y plataformas más sencillas en cuanto a su uso y de mayor peso en territorio ruso, armenio, kazajo y georgiano es Yandex.Taxi.

Para estar al tanto de las últimas novedades oficiales del torneo y de los partidos se recomienda tener la aplicación de la FIFA y Forza Football, dos de las más completas en cuanto a la actualidad deportiva.

Por último, se recomienda Couchsurfing Travel App como una red que vincula anfitriones con viajeros sin costo y el que incluso se puede encontrar alojamiento gratuito.