Curiosidades

Convirtió dos goles y fue sustituido para llegar al nacimiento de su hijo

Convirtió dos goles y fue sustituido para llegar al nacimiento de su hijo
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El jugador del Wigan Athletic de Inglaterra, Ryan Colclough, tuvo su tarde perfecta el día de ayer, ya que tras marcar dos goles en la victoria de su equipo ante Doncaster Rovers, abandonó la cancha para presenciar el nacimiento de su segundo hijo.

Iban 60 minutos cuando Ryan fue sustituido y sin cambiarse salió corriendo para el hospital donde se encontraba su mujer en trabajo de parto. El padre del jugador se encontraba en la tribuna del estadio y en el entretiempo se acercó al vestuario para avisarle que su mujer había roto bolsa.

“En el descanso recibimos un mensaje de que su pareja que había roto bolsa. Tan pronto como obtuvo su segundo gol su cabeza ya no estaba en el campo, estaba en otro lado”, comentó Leam Richardson, ayudante del entrenador del Wigan Athletic

Colclough convirtió los goles en los minutos 45 y 58 y el Wigan finalmente terminó ganando el partido por 3-0. El jugador del Wigan tras convertir los dos goles festejó como si estuviera meciendo un bebe. Lo bueno de la historia es que pudo llegar para presenciar el parto.

Actualmente el equipo de la ciudad de Manchester se encuentra disputando la Football League One, la tercera división de Inglaterra.