Curiosidades

Insólito resultado en la cuarta división de Rumania

Insólito resultado en la cuarta división de Rumania
Martes 21 de Noviembre de 2017

El fútbol de Rumania no está entre los más competitivos del continente europeo, es más, hoy en día la selección nacional ocupa el puesto 40 del ranking de la FIFA y no ha logrado clasificar al próximo mundial de Rusia.

De la liga profesional, que está catalogada por la Federación internacional de historia y estadísticas del fútbol como la 11ava mejor del mundo participan 14 equipos. Es uno de los campeonatos más heterogéneo en cuanto a las nacionalidades de los futbolistas.

En la cuarta división se vivió un partido realmente lleno de goles. Academia Rapid aplastó a Venus Bucuresti 26 a 1. El primer tiempo del partido terminó 8 a 0. En el segundo periodo el equipo local no tuvo piedad y terminó de avergonzar al otro equipo. En 45 minutos le convirtió 18 goles. El descuento de Venus Bucuresti llegó recién a los 84 minutos cuando el partido ya estaba 26 a 0.

El goleador del partido fue Goge que anotó en total nueve goles. Tras el encuentro Academia Rapid se ubica en el primer puesto de la cuarta división.