Superliga

Benedetto y Palermo comparten una curiosa estadística con sus lesiones que ilusiona para su regreso

Benedetto y Palermo comparten una curiosa estadística con sus lesiones que ilusiona para su regreso
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Un día después del lamentable episodio que incluyó la lesión de Darío Benedetto en el complemento del partido frente a Racing, el saludo de varios de sus compañeros del club y de la Selección argentina se vio superado por el de un antiguo goleador y emblema de Boca como es Martín Palermo.

A través de sus redes sociales, el Titán no dejó pasar la oportunidad para alentar a su ex colega y le recordó todos los regresos de sus lesiones en los cuales volvió incluso más fuerte y mejor que antes.

Sin darse cuenta, Martín hizo memoria a un 13 de noviembre de 1999, cuando una rotura en sus ligamentos cruzados durante el partido ante Colón de Santa Fe lo alejó de las canchas por algunos meses, previo a volver para eliminar a River en la Copa Libertadores y en el mismo año anotarle un doblete al Real Madrid y conducir así al xeneize a su segunda conquista mundial en Tokio.

Lo curioso sin embargo, tiene que ver con la cantidad de goles que llevaba Martín antes de lesionarse y la que suma actualmente el Pipa con la camiseta de Boca.

Y es que, Palermo se alejó de las canchas con 36 goles, habiendo convertido 35 con la pierna sana (el gol número 36 lo marcó con los ligamentos rotos), la misma cantidad de Benedetto luego del penal que cambió por gol frente a Racing este fin de semana.

Con altas posibilidades de ser intervenido este jueves, Benedetto ya se enfoca en su etapa de recuperación con la ilusión de tener un regreso similar o aún mejor al que tuvo Palermo tantas veces.