Novedades

Deportivo La Coruña: el club que vestirá con prendas elaboradas con material reciclado del mar

Deportivo La Coruña: el club que vestirá con prendas elaboradas con material reciclado del mar
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Gracias a un acuerdo con EcoAlf, el Deportivo La Coruña presentó su nuevo modelo de indumentaria oficial para el resto de la temporada con la novedad de que su material y tecnología se compone en su totalidad de basura extraída de los océanos y reutilizada a través de un selectivo proceso.

Basados en el concepto de “la sostenibilidad, la transparencia, el respeto por el medio ambiente, la vinculación de La Coruña con el mar y la responsabilidad social corporativa”, la iniciativa responde al proyecto Upcycling the Oceans del que también forma parte adidas y un centenar de pescadores ubicados estratégicamente entre varios puntos de Europa.

La colección está compuesta por un “anorak azul marino, blazer reversible oscuro, dos suéteres de estilo casual en gris o azul marino, polo blanco con detalles en los hombros, y pantalón chino en color crudo. Junto a unas California Sneakers. Para un look effortless, cómodo y práctico para los jugadores” en un procedimiento que inicia por tejer las fibras recolectadas y trituradas previamente.

No te pierdas el video de promoción a continuación.

Video